Vuelve el golf al Real Club de Golf El Prat este lunes, 25 de mayo, tras 10 semanas de cierre a causa del Coronavirus.
- Más de 270 socios han vuelto a jugar a lo largo de todo el día, respetando las medidas de seguridad impuestas por el Club.
Vuelve el golf a El Real Club de Golf El Prat tras 10 semanas de cierre a causa de la pandemia por Covid-19. A lo largo del lunes, más de 270 socios han salido al campo que estaba en perfectas condiciones gracias a los trabajos de mantenimiento que se siguieron realizando durante las semanas en las que el Club permaneció cerrado.
El Club de golf barcelonés ha elaborado más de 70 medidas de seguridad con el objetivo de proteger la salud y el bienestar de sus socios y empleados. Este protocolo de seguridad se ha creado para garantizar el distanciamiento social y la desinfección y limpieza exhaustiva de sus servicios (buggies, carritos eléctricos y bolsas de palos). Además, se han colocado diferentes puntos de desinfección a lo largo de los 36 hoyos del campo, se ha facilitado la reserva de salidas y servicios vía online y telefónica para que el jugador no necesite pasar por recepción y salga directamente a jugar, y se han reubicado las diferentes zonas de recogida y devolución de servicios para evitar puntos de aglomeración, entre otras muchas otras medidas.
Ariana Martín, directora del Real Club de Golf El Prat, ha destacado “la satisfacción porque vuelva el golf y recibir de nuevo a nuestros socios. Todo el personal del Club hemos trabajado intensamente para garantizar la protección de cualquier persona que pase por el Club. Gracias a los diferentes protocolos de seguridad diseñados para asegurar el distanciamiento social, la desinfección y la limpieza de todo el material, nuestros socios y visitantes pueden estar tranquilos y preocuparse únicamente de disfrutar en su día de golf”.
Noticias relacionadas:
- Protocolo de seguridad del Real Club de Golf El Prat