El Real Club de Golf El Prat fue invitado a exponer su caso de éxito en la primera edición del «Mapeig d’Economía Circular al Vallés Occidental», una iniciativa simultánea y global de la red internacional «Circular Economy Club», que tiene lugar entre el 5 y el 11 de febrero en 67 ciudades de todo el mundo.

El RCGP se construyó en el corredor ecológico que une el parque natural de Sant Llorenç de Munt i L’Obac y el parque natural de la Serra de Collserola, «con el reto de generar un impacto positivo tanto medioambiental, como social y económico», nos cuenta su directora Ariana Martín, que junto a José Gómez, Head Greenkeeper del RCGP, fueron los responsables de presentar el caso de éxito que representa el proyecto del Club tras 15 años formando parte del enclave: «Estamos muy agradecidos de la oportunidad que se nos ha dado de defender este exitoso proyecto en un sector con tantos prejuicios y tan fuertemente estigmatizado», añade Ariana Martín.

La jornada, que se llevó a cabo el pasado 8 de febrero en el Consejo Comarcal del Vallés Occidental, tuvo como objetivo crear un espacio donde profesionales y académicos pudieron colaborar y discutir sobre las buenas prácticas de la economía circular, así como generar ideas que impulsen nuevas propuestas.

VER PRESENTACIÓN

 

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.