Brillante actuación de Natalia Herrera en el Puntuable Nacional Juvenil, quedando a dos golpes de la campeona.

El Puntuable Nacional Juvenil, celebrado este fin de semana en el campo murciano de El Valle Golf, volvió a constatar el alto nivel competitivo de las jóvenes promesas del golf catalán. Entre ellas, una Natalia Herrera que se llevó el subcampeonato cadete consiguiendo un total de 146 golpes. Quedó a dos golpes de la ganadora, Ana Amalia Pina.

En la segunda jornada, tras un comienzo de bogey-doble bogey, supo mantener la calma y remontar posiciones con tres birdies antes del hoyo 9. La brillantez en muchos momentos del juego le llevó a realizar dos vueltas de 73 golpes que le auparon hacia la segunda posición.

La joven socia del Real Club de Golf el Prat sigue consolidando su juego. A finales del pasado año ya consiguió el Match Cuadrangular de Federaciones Autonómicas con Cataluña y en el mes de enero fue la jugadora catalana que más destacó en la Copa Andalucía, quedando octava.

Consulta la clasificación final del Puntuable Nacional Juvenil Femenino

Foto: Federación Catalana de Golf

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.